Hush Puppies, la reconocida marca de calzado, en el marco de la celebración del día de la felicidad, expande su filosofía de bienestar hacia nuestros amigos de cuatro patas con el lanzamiento de “Espacios Felices”, una iniciativa que busca promover la felicidad y el bienestar de las mascotas mediante la instalación de áreas de juego. La primera se encuentra ubicada estratégicamente en un parque emblemático de Lima: 14 de Enero en Barranco.

La inauguración contó con un evento especial en la cual asistieron personas del equipo de Hush Puppies, autoridades y entusiastas de los animales. Durante la activación, se instalaron una variedad de juegos y actividades diseñadas para estimular el ejercicio y el entretenimiento de las mascotas.

“En Hush Puppies, no solo nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, sino que también valoramos el bienestar de sus fieles compañeros caninos. Con ‘Espacios Felices’, queremos brindar un lugar seguro y divertido donde las mascotas puedan jugar, socializar y disfrutar junto a sus dueños”, comentó Mario Biggio, Brand Manager de Hush Puppies.

Es importante destacar que el acceso es completamente gratuito y, con este tipo de acciones, la marca reafirma su compromiso y visión de crear un mundo donde tanto las personas como los amigos de cuatro patas puedan vivir vidas más felices y saludables.

Para más información sobre “Espacios Felices” pueden ingresar a www.hushpuppies.pe