Las Bolena Restaurante y Tea Room presentan una serie de novedades y productos para delivery este mes del amor y la amistad.

“Siempre nos hemos caracterizado por pensar hasta en el más mínimo detalle en Las Bolena, más si de engreimientos se trata, Por eso por el día del Amor y la Amistad hemos preparado diversos detalles que estamos seguros hará que esas personas especiales se sientan muy felices. Hemos lanzado nuestro reciente “Donut Bouquet”, una idea fresca y muy bien cuidada. Pídelo con anticipación para que puedas engreír con un delicioso detalle a tu pareja o amistades”, recomendó Ana Lucía Cornejo, gerente y propietaria de Las Bolena.

Un almuerzo o cena especial no podía desaprovecharse este mes de febrero.

Entre las opciones que brinda las Bolena por el día de la amistad viene acompañado del famoso Lomo wellington (Reconocida receta inglesa de lomo fino cubierto en duxelle, horneado dentro de masa hojaldre) junto con puré de papa trufado y vegetales grillados, esto marinado con vino tinto y cerrando dulcemente con un English trifles.

“Además conoce nuestros Tea Box, unos diseños exclusivos para todos nuestros seguidores. Se trata de porcelana pintada a mano con detalles en oro. No te quedes sin tu juego de té que los hemos preparado con mucho cariño para ti, que nos sigues desde nuestros inicios. Contamos con diseños como el Indigo, Celestina y Roseta. Sin lugar a dudas un regalo perfecto para el 14 de Febrero.

“Recordemos que Las Bolena fue inspirado por el estilo y la tradición europea, tomando el apellido de una de las familias que más influencia tuvo en la realeza inglesa del siglo XVI. Hoy añadimos al concepto original una carta de delivery con opciones maravillosas ideales para engreir a la pareja o los amigos en el mes del Amor y la Amistad”, refirió Ana Lucía.