Bisonte Casa Brava, el reconocido restaurante que ha marcado un hito en el mundo de la parrilla con su propuesta de cortes premium, se embarca en una nueva aventura gastronómica con la apertura de su primer local en Lima.

Desde sus inicios en el año 2018 en Cusco, el restaurante se ha destacado por ofrecer una experiencia única en el consumo de carne a la parrilla, elevando el estándar y cautivando a locales y turistas por igual. La decisión de expandirse a Lima representa un nuevo capítulo en la historia de la marca, comprometida con ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y memorable.

El concepto se trata de brindar una experiencia que fusiona la tradición de la parrilla con elementos de innovación y excelencia en el servicio. Inspirado en la fuerza y la naturaleza, el nuevo local en Lima se presenta como un santuario para los amantes de la carne, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

Con una carta que ofrece una variedad de cortes importados de los mejores orígenes, complementados con acompañamientos y aderezos artesanales, Bisonte promete satisfacer los paladares más exigentes. Además, se introduce un concepto innovador de servicio en mesa, donde los comensales pueden disfrutar de una experiencia interactiva y personalizada con cada plato.

“La apertura de nuestro nuevo local en Lima representa un paso emocionante en nuestro viaje gastronómico”, comenta Jorge Lastarria, dueño de Bisonte Casa Brava en Lima. “Estamos entusiasmados de compartir nuestra pasión por la parrilla con los residentes y visitantes de Lima, ofreciendo una experiencia que va más allá de simplemente disfrutar de una buena comida. Para el cierre del 2026, esperamos contar con dos nuevos espacios en la ciudad, sumando tres locales en total”, finaliza.