Perritos en adopción fueron la cábala de suerte para la victoria de Sportboys ante UCV. Sport Boys ganó 2-0 a César Vallejo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1 2024.

Esto se dio en el marco de una alianza entre dos marcas comprometidas con los animales: Atrevia, marca de tabletas masticables que brindan la mejor protección a los perritos contra pulgas, garrapatas y ácaros; y el Club Sportboys.

El equipo chalaco, ingresó a las canchas del estadio, acompañados de perritos en búsqueda de un nuevo hogar. Esta acción busca generar conciencia animal entre los apasionados hinchas de Sportboys, y del fútbol nacional en general.

El objetivo principal de Atrevia y Sportboys con esta acción, es promover la adopción responsable, visión compartida de ambas organizaciones de crear un impacto positivo en la comunidad. Por tal motivo, 11 perritos de distintas razas y edades salieron al campo de la mano de los futbolistas, que minutos más tarde disfrutarían la victoria.

A medida que avanza la temporada, Atrevia y el Equipo Rosado del Callao invitan a la comunidad a unirse a esta causa significativa. Juntos, estamos construyendo un legado de cuidado, respeto y responsabilidad hacia nuestras queridas mascotas.

Y, en el marco de dicha alianza, jugadores del Sportboys, saldrán en distintas fechas, a la cancha de juego acompañados de perritos en adopción, teniendo como objetivo central, destacar la importancia de ofrecer hogares llenos de amor y cuidado a los animales que necesitan un hogar.

“Atrevia es una marca comprometida con la protección de los animales; por tal motivo, su especial interés de unir fuerzas con organizaciones como WUF y el Sport Boys e incentivar la adopción responsable. Queremos inspirar a nuestros leales hinchas del Sportboys a considerar la posibilidad de dar un hogar amoroso a esas mascotas que tanto lo necesitan”, destacó Jose Luis Silva, Jefe de Marketing de Atrevia.