H&M continúa su apoyo por la igualdad LGBTQI con una colección cápsula para mujeres, hombres y personas no binarias. Presentando una gama de prendas coloridas y accesorios entretenidos, cuyo 10% del precio de venta será donado a la campaña de las Naciones Unidas, UN Free & Equal.

La colección estará disponible en H&M Jockey Plaza a partir del 13 de junio. La colección incluye tops, polos y camisetas con estampados que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores.Las siluetas van desde los cortes cuadrados hasta cortes deportivos, todas con un movimiento retro y una expresión completamente moderna.

Las piezas clave incluyen una blusa de lentejuelas de varios colores y pantalones cortos a juego, una camiseta de malla de arco iris, unos biker shorts multicolores y un bolso de lentejuelas.

La expresión colorida y la versatilidad de estilo cobran vida a través de una campaña global que se infunde con energía positiva y expresa plenamente la postura de H&M sobre la igualdad LGBTQI. “H&M se esfuerza por ser un espejo de la sociedad global, uno que abraza completamente un mensaje central de ‘Amor para todos’, defendiendo el derecho de las personas a amar a quienes quieran, dondequiera que estén.

“Nos enorgullece continuar con nuestro apoyo a la igualdad LGBTQI celebrando el amor y creando consciencia sobre la lucha por la igualdad de derechos, la diversidad y la inclusión”, explica Sara Spännar, Directora Global de Marketing y Comunicaciones de H&M. UN Free & Equal es la campaña de las Naciones Unidas por la igualdad de derechos y el trato justo para lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales de todo el mundo

Si deseas mayor información, visita el sitio de la campaña de la ONU: UN Free & Equal´s