Hoy día, con los cambios de temperatura, las variaciones hormonales o incluso la predisposición genética, las personas padecen de tener la piel seca. Sin embargo, esto tiene una fácil solución, solo tienes que seguir una serie de cuidados y lucirás una piel sana e hidratada.

La reconocida marca de belleza Bath & Body Works, en el marco del mes de la mujer, incluye las propiedades del Karité en sus lociones, pues tiene presente la variedad de beneficios en hidratación para la piel.

La composición del Karité mezclada en los productos de la Línea Forever Red de Bath & Body Works, hace perfecta combinación para su uso sobre la piel, ya que tiene ácidos (oleico, palmítico, linoleico y esteárico) y esteroles como el spinasterol o el estigmasterol. También tiene un alto contenido en vitaminas A y E, que aportan hidratación, revitalización y efecto calmante en la piel. A continuación te compartimos otros beneficios que tiene la manteca de karité:

* Aporta flexibilidad e hidrata en profundidad.

* Nutre y da elasticidad a la piel, no solo en la cara, sino también en manos y pies

* Las propiedades del karité cuida la piel para que situaciones medioambientales adversas como el frío o el calor no la dañen.

* Bath & Body Works usa las propiedades del producto, ya que la convierten en un perfecto componente para combatir las arrugas y el fotoenvejecimiento.

La línea Forever Red, lanzada recientemente por la marca de belleza, una línea lujosa de productos para el cuidado corporal con ingredientes naturales. Esta manifiesta la pasión en la mujer moderna y tiene una visión “siempre femenina, siempre segura y siempre sorprendente”. Sus aromas transmiten la fuerza y la femineidad todas sus lociones.

Recuerda que una piel hidratada correctamente es menos susceptible a agresiones externas y se conserva en un mejor estado de salud. Por ello, usa a diario cremas corporales con las propiedades del karité e hidrata y cuida tu piel.