El 14 de febrero es, una vez más, tiempo para que todos los amantes celebren sus emociones. Sorprender y dar lo mejor a su pareja se convierte en la misión más importante en este día, pero encontrar un regalo original y que cumpla las expectativas no es una tarea fácil. Por ello, te brindamos cuatro ideas increíbles para demostrarle a esa persona que es especial.

Libretas que inspiran. – Si tu pareja se caracteriza por ser una persona creativa, innovadora, comprometida y que necesita plasmar sus ideas durante el día para que luego pueda ser concretada, la edición limitada de “Libretas que Inspiran” elaborada por Faber-Castell y cinco de los mejores artistas de nuestro país como: Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda, son la mejor opción. Son 5 modelos exclusivos, cada uno de ellos cuenta con finas hojas color marfil, donde se podrá escribir, dibujar, bocetear. Esta edición limitada está disponible en Plaza Vea, Tai Loy y puntos de venta de Faber-Castell, y su precio es de S/. 39.90.

Detalles que enamoran. – Dicen que los pequeños detalles hacen la gran diferencia y decirle a tu pareja cuanto la amas de diferentes formas, es la mejor manera de demostrarle tu amor en esta fecha. Escribe este mensaje en notas adhesivas rojas y colócalos en un lugar donde tu pareja lo pueda notar ya sea en el espejo, en el celular, en el escritorio. Regalar un lindo mensaje escrito a mano nunca deja de sorprender.

Para relajarse. – Ideal para liberar emociones y despejar la mente, el pack de “Mándala Alma Naturaleza” es el detalle perfecto para desestresarse y disfrutar de la naturaleza al aire libre. Esta herramienta permitirá reducir la ansiedad del trabajo y la rutina del día a día mientras coloreas. El pack incluye 01 libro con 35 mándalas + 01 estuche de Art Grip Finepen x 10. Esto lo podrás encontrar en las tiendas de Faber-Castell, y su precio es S/.30.00

Escribe con amor. – Darle vida a un nuevo proyecto, firmar un nuevo contrato o empezar una nueva etapa en nuestras vidas es sin duda una ocasión especial. Por ello, la Pluma estilográfica es un regalo perfecto para acompañar a esa persona especial en todos esos momentos. Atractiva a la vista, cómodos de sujetar y todo un placer a la hora de escribir, la pluma combina el metal mate y pulido en un diseño que no la deja indiferente al resto. El producto está disponible en todos los puntos de venta de Faber-Castell, y su precio es de S/. 160.00.