Jaime Pesaque nos cuenta cómo nace Mad Burger y nos invita a celebrar con ellos el día mundial de la hamburguesa.

“Tendremos nuestra Mad Burger: Limited Edition durante toda la semana: la Bacon Cheese, con cebollas crocantes, smoked BBQ y una mayonesa de tocino y hierbas deliciosa. Para quienes aún no han probado Mad Burger los invito a que la prueben. Una vez que la pruebas ya no la dejas. Además de los mejores ingredientes, le metemos harto cariño como todo lo que hacemos”, indicó Jaime Pesaque, chef y propietario de Mad Burger.

“Para mí disfrutar de una hamburguesa es un ritual que va desde el olfato hasta el paladar. El hecho que sea comida rápida no significa que sea simple. Debe ser una mezcla perfecta de carne, cocción ideal, salsas y acompañamientos. Por eso las hamburguesas de Mad Burger gustan a grandes y chicos. Mis hijas las adoran” agregó Jaime.

“En la preparación de Mad Burger utilizamos aceite ahumado, sal y especias, una mezcla de mostazas especiadas, y le ponemos un poco de cebollas blancas. Caramelizamos la cebolla lo que le dá una nota agradable a la hamburguesa. Al pan de papa le untamos mantequilla clarificada y lo doramos. Añadimos unos pickles encurtidos, lechuga y tomate. No puede faltar nuestro secreto de la casa, nuestra clásica salsa Mad..” Indica Jaime.

“Los esperamos para que celebren con nosotros a la hamburguesa hasta el 30 de mayo. Estamos agradecidos con Mad Burger por la oportunidad de desarrollarnos en un nuevo estilo de cocina. Hace poco recibimos el premio Luces como mejor propuesta Dark Kitchen lo recibimos con mucha alegría y humildad, nos motiva a seguir trabajando por ustedes. Muy pronto abrimos nuestro primer local para recibirnos con toda esta propuesta que hemos diseñado para ustedes”, finalizó Pesaque