Tras una ambiciosa gira y más de 130 conciertos alrededor del mundo, Muse, la famosa banda británica ganadora de múltiples premios y discos platinos liderada por Matt Bellamy anunció el lanzamiento mundial de la película“Drones World Tour”, evento que solo dura una noche y que se realizará el próximo 12 de julio, en distintos cines del mundo.  UVK Multicines se une al gran estreno musical para el deleite de los seguidores peruanos,en su única función 8:00 pm en UVK Platino Basadre, UVK Platino Panorama, UVK Caminos del Inca, y UVK San Martín.

Conocidos por llevar la producción escénica de sus conciertos a otro nivel. El público podrá ver a la agrupación inglesa actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecen a los fans una experiencia sensorial y audiovisual de 360 grados, mientras que en todo momento sobrevuelan drones en el escenario junto a increíbles proyecciones gigantes, que interactúan con los miembros de la banda.

La película nos presenta en la introducción a la banda de una manera diferente y cuenta con efectos especiales nunca antes vistos, que se complementan a la perfección con el celebrado repertorio musical, entre las cuales destacan: “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plub in Baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”, que promete al espectador la mejor calidad visual y auditiva.

Luego de la puesta en escena, el New York Times describió la experiencia en vivo de Muse: “un continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro, es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance”. Sin duda, una experiencia inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla.

.

Las entradas en pre venta se encuentran disponibles desde S/15.00 en UVK San Martín, S/. 32.00 en UVK Caminos del Inca, y S/. 45.00 en UKV Platino Basadre y Platino Panorama. También disponible vía online en: www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo .