“Cuando era niña solía regresar del colegio e ir a pasear al parque con mi perrita Cindy. Ambas disfrutábamos de largas caminatas y nos encantaba ir a la bodega a comprar una galleta o un helado que compartíamos felices. Toda mi vida he amado a los animales y ahora que tengo Limaná las mascotas ocupan un lugar especial y quiero que se sientan bienvenidos al llegar aquí, por eso los recibimos con agua fresca y nos hace felices verlos disfrutar junto a sus amos en nuestra amplia terraza”, nos relata Ana Belaunde, gerente y propietaria de Limaná.

Limaná es un restaurante ubicado en el distrito de San Isidro, quienes ofrecen a sus comensales una experiencia gastronómica deliciosa y natural basada en el consumo de superfoods.

En un espacio con una arquitectura impecable en la que se usaron solo materiales naturales y renovables.
A ello se le agregó la experiencia pet friendly, donde el cliente podrá disfrutar de los amplios ambientes al aire libre junto a su mascota,

“Entre nuestros clientes más fieles, nos han visitado algunas mascotas famosas de redes sociales como “Maki The Poodle”, “Canuto el Shih Tzu”, “La Lola dice” y también la cerdita “Jamona Ramona”. Compartir la mesa con tu mascota es una realidad en Limaná y para nosotros es un placer atenderlos”, comentó Ana Belaunde.

“En las tardes estamos regalando galletitas a tus mascotas, nuestros clientes quedan muy felices. Todos están invitados y son bienvenidos en nuestro local junto a sus mascotas, estamos ubicados en Av. Augusto Pérez Araníbar 2011, San Isidro ” mencionó Ana.