Distribuidora Tammet, ubicado en la región de Piura. Esta expansión representa un paso significativo en el crecimiento de la empresa, teniendo en cuenta que ya tienen presencia en otras dos ciudades norteñas como Chiclayo y Trujillo. Asimismo, planifican completar su expansión en el litoral norte con su llegada a Tumbes en el 2024.

“Con esta nueva apertura fuera de Lima, Oregon Foods busca convertirse en la principal importadora de carnes de res y otras proteínas a nivel nacional y con ello, acercarse aún más a su cliente final”, señaló Bruno Riva, Ejecutivo de Ventas de Oregon Foods.

La elección de Máncora como ubicación para la nueva distribuidora se basó en la popularidad del balneario, al ser uno de los más concurridos durante todo el año. Cabe destacar que la distribuidora se dirige principalmente a los propietarios o administradores de hoteles y restaurantes, gerentes, chefs, aunque también estará abierta al público en general.

“Encontramos una oportunidad única en Máncora por las personas que vienen a visitar la ciudad. Es un destino muy visitado durante todo el año y por eso buscamos estar más cerca de nuestros consumidores”, puntualizó Johann Sitter, Gerente Comercial de la marca.

En la Distribuidora Tammet, los clientes podrán encontrar todas las líneas completas de Oregon Foods, que incluyen pollo, precocidos, quesos, pescados y carnes, así como productos provenientes de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos y Bolivia. Además, la reconocida marca OSSO también tendrá un espacio en el mencionado local. La distribuidora estará ubicada en la Av. Piura 232, Máncora, y operará todos los días en el horario de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.