Fairfield by Marriott, una de las 30 marcas mundiales de Marriott International, ahora también estará representada en Perú con la apertura del nuevo Fairfield by Marriott Lima Miraflores, ubicado en el principal distrito turístico de Lima.

La historia de la creación de la marca Fairfield está construida sobre una sólida herencia, la familia Marriott adquirió la Granja Fairfield, que era un lugar que representaba simplicidad, balance y un estilo de vida cómodo. Este legado fue el que inspiró a crear la marca Fairfield, la cuál ofrece calidez y comfort. El hotel espera dar la bienvenida a los huéspedes que visitan Lima por negocios o placer con un servicio amistoso y espacios cálidos y acogedores que ofrecen un respiro a los compromisos diarios. La experiencia sigue estando respaldada por la Garantía Fairfield: desde su desayuno caliente y gratuito hasta una gran noche de sueño, el nivel de servicio y alojamiento de Fairfield es sobre el que se fundo la marca. Si un huésped no está satisfecho con su estancia, Fairfield lo hará bien. Es así de simple, garantizado.

El Fairfield By Marriott Lima Miraflores fue diseñado por el arquitecto Mario Braganini, basado en tres ideas clave:

· Icono: Ubicado en una zona de mucho interés en Miraflores, el hotel define su identidad con un volumen fuerte que celebra la esquina orientada al parque El Reducto.

· Usos mixtos: Su diseño es urbano sostenible, en tanto articula usos mixtos que son complementarios y por lo tanto beneficiosos para la ciudad: combina diez niveles para el hotel, dos niveles de oficinas de planta libre y en un primer nivel, locales comerciales que abren directamente hacia la calle.

· Esquina inteligente: Su ubicación en la esquina entre la avenida Benavides y la calle Martín Dulanto presentaba como reto de diseño un ángulo muy agudo. Ante esta situación urbana la idea fue liberar espacio en la calle creando un gran ochavo en la base del edificio, abriendo visuales a nivel peatonal. Así se formó una amplia terraza en el primer nivel y el edificio fue creciendo progresivamente sobre dicho espacio en los pisos superiores. Complementariamente en la esquina, el hotel consiguió una nueva fachada orientada al parque y se ubicaron las suites personalizadas con estupendas vistas.

Por otro lado, el hotel está listo para recibir a los turistas peruanos y extranjeros en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International semanas atrás.

Por la apertura, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece una tarifa especial de US$ 79.00 dólares por noche (incluye los impuestos y desayuno para 2 personas).