
Johnnie Walker presenta Pocket Whisky, un nuevo formato portátil de 200ml disponible en dos ediciones, Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label.
El nuevo formato de la marca de whisky escocés Nº 1 del mundo cabe perfectamente en el bolsillo y es ideal para compartir y disfrutar al máximo de aquellas situaciones en las que llevar bebida propia sea posible, como eventos, fiestas y reuniones con amigos.

“La innovadora presentación alcanza para servir cuatro tragos y ofrece entre otros atributos la posibilidad de adquirir la marca a un precio accesible, manteniendo la calidad que Johnnie Walker Red Label y Black Label siempre ofrecen, en un formato más conveniente” agregó José Eyzaguirre.

Conveniente en todo sentido, Pocket Whisky hace que preparar cócteles sea cada vez más simple con recetas como la del Johnnie & Ginger Highball, donde sólo se necesita combinar unos pocos ingredientes en un vaso highball (alto) para sorprender a amigos con un trago refrescante.
La preparación consiste en:
Llenar el vaso con mucho hielo, agregar 45ml de Johnnie Walker Red Label, rellenar con 150ml de Ginger Ale, revolver y decorar con una rodaja de limón* (este trago contiene 14.4 gramos de alcohol).
Johnnie Walker Pocket Whisky ya se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S./ 17.90 para la edición Johnnie Walker Red Label y S./ 33.90 para el Johnnie Walker Black Label