Tras cuatro años de ausencia de los escenarios, Justin Bieber por fin volvió a lanzar una nueva canción ; el intérprete estrenó el sencillo “Yummy”, el cuál no fue del agrado de todo el mundo y generó críticas hasta de su propia madre.

“Yummy” es el primer sencillo de su próximo disco de estudio, al cual Pattie Mallete, mamá del intérprete, reaccionó en Twitter con sarcasmo.

“Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y eres tan maduro”, escribió en la red social junto a dos emojis que denotaron ironía.

Atrás quedaron las buenas canciones que tuvieron mucho éxito como “Sorry” o “What Do You Mean?” , pero esta ultima canción suena tan lenta y vacía, que hasta el mismo Bieber parece estar aburrido. Además de agregar que la canción se queda en un momento estático y esto se puede reflejar en el reciente vídeo lanzado en su canal de Youtube.

En Internet muchos fans han dado su punto critico sobre esta canción, haciendo comparación con su anterior disco “Purpose” que fue un éxito a nivel mundial, donde Selena Gomez fue su fuente de inspiración. Y para esta canción minimizan a su actual esposa Hailey Baldwin por influenciarlo a este nuevo estilo musical.

Mira el último video: