El reconocido colegio “Villa Maria”, como todos los años viene organizando la Cumbre interna llamada “VMMUN”, Una plataforma de debates e ideas que las alumnas comparten con diferentes alumnos de otros colegios privados, Ya que este tipo de evento las ayuda a ensayar la exposición de ideas  para que próximamente puedan presentar sus proyectos a la en el  MODEL UNITED NATIONS, organizado por la ONU competencia académica de alto nivel, las cuales participan colegios y universidades más prestigiosos del mundo.

Al asumir el rol de un diplomático de otro país, los estudiantes tienen la oportunidad de retarse a sí mismos para solucionar los problemas que más afectan al mundo, a través de negociaciones, discursos, creatividad y trabajo en equipo.

VMMUN permite que los alumnos desarrollen habilidades que les servirán a lo largo de su vida académica y profesional. Oratoria, negociación, liderazgo, redacción, diplomacia, conocimiento general y trabajo en equipo, son solo algunas de las habilidades que los estudiantes mejorarán al participar en MUN. Además, podrán practicar su inglés mientras hacen amigos y se divierten.

El equipo conformado por Marìa del Pilar Lindley Esteves, Ximena Campos de la Puente, Fernanda Falcone Crovetto, Marìa Paz Azula Sanchez, Ariana Marìa Robello Nemi, Natalie Haaker Bullard, y el comité operativo por Micaela Rodriguez Piedra, Valeria San Martin Ruiz y Micaela LLona Bavestrello, & Logística conformado por; Marìa Gracia Galvez Neri, Tamara Kojakovic Meza, Romina Bertolotto Mechan, y el grandioso grupo de Relaciones Publicas conformado por; Isabella Vinelli Becerra, Chiara Debermardi Sanchez, Adriana Diez Costa, asì como Finzanzas; Gabriela Taboada Dusek, Thalia Gutierrez Palacios & Maria Fernanda Fernandini Lanata, todas ellas asesoradas por Franco Vicente Nicollini Barco, Gustavo Andrès Taboada Dusek & Ùrsula Màrmol Taramona.

Todas ellas alumnas del cuarto año de nivel secundario, enfocadas en solucionar la problemática social en Perú y el mundo.