ULTRA Peru acaba de anunciar el lineup completo de la segunda edición anual del festival, que volverá al Estadio San Marcos de Lima del sábado 20 al domingo 21 de abril de 2024.

Las nuevas incorporaciones al cartel de ULTRA Peru incluyen a la leyenda holandesa del underground Joris Voorn, el dúo británico Solardo, el productor belga Kolombo, el español Lexlay, el veterano MYKRIS y el español Rafa Barrios. La segunda edición de ULTRA Peru contará con un grupo de artistas peruanos incluyendo a los veteranos de Road to ULTRA Peru Thomas Young, Tolinchilove y Kayfex.

ULTRA Peru también ha revelado el orden de los más de 40 artistas que transformarán el Estadio San Marcos en un paraíso de la música dance con tres escenarios estelares, incluyendo el Main Stage y los dos RESISTANCE Stages.

En el Main Stage actuarán cabezas de cartel de ULTRA Peru anunciados previamente, como Armin van Buuren, Hardwell, KSHMR, SLANDER, Vini Vici y W&W, durante los dos días del festival.

RESISTANCE contará con las actuaciones de los artistas underground Adam Beyer y Camelphat, así como Juliet Fox, Kasablanca, Korolova, Massano, Mathame, Stella Bossi y Stephan Bodzin.

Tras múltiples entregas exitosas de eventos Road to ULTRA Perú, ULTRA Perú hizo su muy esperado debut en Lima en 2023 como el primer festival de música electrónica que se celebró en un estadio peruano.

ULTRA Peru es parte de la familia ULTRA Worldwide, que continúa afianzando su estatus como la marca de festivales de música más internacional. Con eventos activos en los seis continentes habitados, incluido el emblemático Ultra Music Festival en Miami, la marca de festivales global es aclamada por ofrecer una combinación incomparable de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala.

Las entradas para ULTRA Peru están disponibles en ultraperu.com/