En el marco del décimo aniversario de la Asociación Cultural Atmósfera.Movimiento.Arte.Salud, entre diversas actividades, se repondrá la obra de danza, video y música ANÓNIMOS dirigida por Cecilia Borasino e interpretada por Jose Ruiz Subauste y la propia coreógrafa. La música ha sido compuesta por Omar Lavalle y video-arte de Mariana Moran.

Esta puesta en escena reflexiona sobre nuestra condición como individuos en una sociedad que busca encasillarnos en estereotipos y roles, planteando la pregunta en relación a quiénes somos y el sentido de nuestra existencia. Se realizará los días 6 y 7 de setiembre en el ICPNA de Lima Centro a las 8:00 p.m., y en el auditorio del LUM (Lugar de la memoria) los días 15 y 16 de septiembre a las 8:00 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente.

Cecilia Borasino, fundadora de Atmósfera.Movimiento.Arte.Salud ha logrado integrar sus pasiones y profesiones: danza, psicología y movimiento corporal desde el estudio y práctica de la técnica de la danza contemporánea, el método Pilates, Feldenkrais, Yoga, danza terapia y Movimiento Autentico. A partir de la investigación del cuerpo como eje y canal comunicante, ha creado y dirigido diversos espectáculos multimedia (danza-performance-videoarte-electrónica).

A lo largo del mes de septiembre se realizarán diversas actividades en importantes centros culturales de la ciudad y en el mismo local de ATMOSFERA. Entre las actividades también se realizarán clases maestras en el local de ATMOSFERA los días viernes 21 a las 7:30pm y sábado 22 a las 10am.
El mes se cierra con una CEREMONIA DE MUSICA Y MEDITACION EN MOVIMIENTO el día martes 25 a las 8pm, con la presencia de músicos invitados.

Todos los eventos serán completamente gratuitos y pueden tener mayor inforación en el Facebook de Atmósfera.Movimiento.Arte.Salud.