Con motivo de festejarse el Día Nacional del Pisco, la Feria Gastronómica Invita Perú 2018 podrá a disposición de todos los amantes de nuestra bebida bandera una gran variedad de cocteles fríos y calientes hechos a base de pisco con insumos nacionales como la quinua, aguaymanto, cacao, papa, entre otros.

Del 21 al 29 de julio, Invita Perú ofrecerá a sus visitantes una Zona de Bar donde se podrá encontrar los mejores piscos peruanos. En este espacio los comensales podrán saborear de este exquisito aguardiente preparado con distintos insumos andinos, para formar un delicioso coctel como el “papa sour”, es decir, nuestros dos grandes productos de bandera se unen para el deleite de todos los visitantes.

La completa Zona de Bar ofrecerá también tragos exóticos hechos a base de pisco, con raíces e ingredientes de la selva y otras regiones de nuestro país. Además contará con más de 100 stands de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías y cocina rústica.

Y para el deleite de todos sus visitantes Invita Perú está organizando los mejores shows estelar totalmente gratuitos con agrupaciones y cantantes como Yahaira Plasencia, Max Castro, La Bella Luz, Zaperoko, Los Kipus, Dilbert Aguillar, Hermanos Yaipén y la Tribu con Claudia Portocarrero, Cuarteto Continental, Dina Paucar, entre otros.

Invita Perú 2018 es una feria para toda la familia, donde además de degustar los mejores potajes del país a precios accesibles, podrán disfrutar de show con los artistas del momento. Así como también de presentaciones, danzas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más. ¡No te la puedes perder!