Como parte de la campaña global “Todo cambió”, enfocada en el cambio que se vive en el fútbol cada 04 años, Gatorade, presentó el “Skill Challenge”. Un reto que consiste en completar 4 pruebas a modo de desafío, donde se miden diferentes habilidades futbolísticas, para luego ser comparadas con las de jugadores profesionales de talla mundial como: Lionel Messi, Luis Suárez, Paulo Dybala, Edison Flores, Renato Tapia, entre otros.
 .
En el evento inaugural participaron figuras del mundo deportivo como: Hugo García, Coki Gonzales, Diego Rebagliati, Oscar del Portal y Erick Osores. Asimismo, reconocidos futbolistas de los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal como Leao Butrón y Aldaír Fuentes.
 .

De esta manera se da inicio a una serie de futuras activaciones del “Skill Challenge” que se realizarán para el público en general en distintos puntos de la capital. Las activaciones se anunciarán periódicamente a través de las redes sociales de Gatorade. Estamos seguros que los interesados se animarán a cumplir los desafíos que la marca de bebidas rehidratantes más importante ha puesto a su disposición para mejorar su performance futbolística y divertirse en el intento.

Fotos: Claudio Jimenez