ArteTaller Christian Burgos, presenta por motivo de su tercer aniversario “Matices del Alma” exposición que reúne a 50 expositores con sus mejores obras, que abarca una selección de distintos estilos, técnicas y temáticas que tienen en común el buen oficio del color, el dibujo y el gusto por el figurativo, sin dejar de lado las buenas opciones que dan la abstracción, el collage, la arcilla y distintas tendencias en los 50 trabajos que se exhibirán.

Esta exposición tiene como concepto un tema en común: el color que expresa vida. No hay vínculos con la tristeza ni la desesperación en ninguna obra, lo que quiere decir que los expositores reunidos apuestan por la vida y la riqueza que representa para cada uno.

Los participantes siguen un recorrido por las artes con una motivación esencial, a través de su capacidad creadora innata e inspirativa. Muchos tienen obras en colecciones particulares en el Perú y en  el extranjero, otros cuentan con concursos ganados en diferentes certámenes.

Por su parte Christian Burgos, Director de ArteTaller, manifestó, “las obras siguen los mismos recursos estéticos que nunca dejaran de ser  las base de una buena obra, a pesar de las modas actuales, por lo cual  se vinculan y conectan con el espectador de una manera más eficiente, amable y directa”.

Visitar nuestra exposición nos hará recordar que, las artes  pueden dejar de alejarse del entendimiento del público y, más bien encontrarse  con el placer de disfrutar  desde la perdurable sencillez de una obra bien lograda”, agregó Burgos.

Inauguración de exposición: jueves 19 de octubre

Lugar: Galería de Arte  del Centro Cultural Augusto B. Leguía, del Parque de la Amistad

(Av. Caminos del Inca  Cdra. 21, Santiago de Surco)