La reconocida marca londinense de Gin, “Tanqueray” presentó el nuevo ginebra elaborado con naranjas de Sevilla y otros cuatro botánicos, Tanqueray Flor de Sevilla llega a Perú como un nuevo y sofisticado gin que se incorpora al portafolio de bebidas de lujo de Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium.

El nuevo gin es único en su tipo, con un color anaranjado natural que rinde homenaje a la ciudad española de Sevilla, y se suma a las ediciones London Dry y No. Ten presentes en el mercado.

Presenta un perfil cítrico, afrutado y vibrante que se matiza con el aroma equilibrado de las flores de azahar y los cuatro botánicos del London Dry, haciéndolo ideal para aquellos que están en constante búsqueda de sabores innovadores y nuevas experiencias sensoriales.

La innovación trae consigo un elemento histórico, ya que el uso de naranjas sevillanas está arraigado en el pasado de la marca y se remonta a sus raíces cuando su fundador Charles Tanqueray más de un siglo atrás, en 1830, usó estas naranjas de fama mundial en sus recetas originales.

La fiesta de Lanzamiento del nuevo Tanqueray Flor de Sevilla se realizó el último fin de semana en el Jockey Club bajo la temática Secret Garden, donde se juntaron conocidas figuras del medio como Jason Day, María Paz Gonzales Vigil, Carolina Braed y más.

Fotos: Difusión