Potenciando la gama media de la compañía, un nuevo integrante se suma a la Serie Y de Huawei, se trata del Y9 Prime 2019, el primer Smartphone de la marca en ofrecer una cámara frontal auto retráctil, con sistema pop up, de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial que hace posible el eliminar el notch.

Este equipo, pensado en aquellas personas que siempre buscan tener el smartphone más original, promete un diseño más moderno, una pantalla Ultra FullView Display HD+, triple cámara trasera, alto desempeño y bajo consumo de energía con el procesador Kirin 710F, 128GB de almacenamiento, 4GB de memoria interna y una batería más potente.

El nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 representa un cambio en el común de los diseños de smartphones que vemos en el mercado. Un aporte contribuyente a la gran pantalla es la nueva cámara frontal de 16 megapíxeles con un sistema pop up automático que se activa en 1 segundo al momento de querer tomar un selfie. Ésta es completamente invisible durante el uso diario, activándose sólo cuando el usuario cambia de la cámara principal a la frontal.

Pantalla sin bordes y diseño premium

Ofrece una pantalla Ultra Full HD+ de 6.59 pulgadas con un diseño FullView que ocupa el 91% de la superficie frontal, brindando una experiencia visual totalmente inmersiva y dejando de lado la presencia de un notch.

En cuanto a colores, la innovación continua, es por ellos que a Perú llegarán las versiones Negro Medianoche, Verde Esmeralda y Azul Zafiro.

El nuevo procesador de ocho núcleos Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. Así que si el usuario es fanático de los videojuegos, podrá usarlo sin problemas.

Esta autonomía va de la mano con las especificaciones internas de este smartphone, que incluyen 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de tener la posibilidad de expandirlo hasta 512GB.

El HUAWEI Y9 Prime 2019 estará disponible en los Centros de Experiencia Huawei de MegaPlaza, Mall del Sur, MallPlaza Callao, Arequipa y Trujillo, así como Hiraoka, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga, Sodimac, Tottus y Wong.