Podemos pasar semanas, días y horas pensando en cómo queremos vernos para un evento especial, sin embargo, la falta de tiempo y presupuesto podrían arruinar nuestros planes.

Para cubrir esta necesidad, dos emprendedoras peruanas Conny Vásquez y Martha Wong crearon LeRoom, un nuevo concepto de alquiler de vestidos que promete ayudarte a encontrar el vestido ideal para brillar en tu evento haciendo el mínimo esfuerzo.

“Separa tu cita,  elige tu vestido, alquílalo y brilla..” así es como funciona, en LeRoom el objetivo es lograr que todas puedan encontrar aquí el vestido ideal, ahorrando tiempo, dinero, espacio en el closet y sintiendo además, que lo encuentran en su propio closet, afirma Conny Vásquez

Un closet variado– Sin importar cuál sea tu estilo o como hayas imaginado tu “vestido ideal”, en LeRoom tu nuevo closet,  siempre habrá una opción que te encantará, ya que cuentan con una gran variedad de modelos, colores, y diseños. Al igual que en las tiendas, también renuevan sus modelos constantemente y siempre tiene vestidos con diseños en tendencia y muy ad hoc para cada ocasión.

 «A ninguna mujer le gusta repetir los vestidos para asistir a las fiestas , las chicas tienen una necesidad de rotar muchísimo el producto, tienen más de 10 eventos importantes en el año, no quieren repetir vestido ni gastar tanto dinero en piezas que solo se usaran una vez », nos explica Martha Wong.

Tus medidas no son problema- A todas nos ha pasado que nos hemos enamorado de un vestido, pero al ir al probador nos damos cuenta que nuestras medidas no ayudan. En LeRoom nos pueden ayudar a arreglar esos pequeños detallitos. Para que de lo único que tengas que ocuparte, sea de brillar.

Olvídate de la lavandería -Tuviste una gran fiesta y luciste muy bien, pero después de una gran noche siempre llegan las obligaciones. Y aunque parezca broma, muchas veces mandar a la lavandería el vestido que usamos, puede ser misión casi imposible.

Ya sea por el tiempo, dinero u ocupaciones, terminamos posponiendo el lavado de nuestro vestido y cuando menos nos damos cuenta, han pasado meses y el vestido sigue sucio.

Con LeRoom, automáticamente te olvidas de esto, después de usar y brillar en el vestido no tendrás que preocuparte de nada más! Una obligación menos.