Gran Cruz: conquistó la Gran Medalla de Oro y Producto Revelación en el Concurso Mundial de Bruselas 2025

El pisco peruano sigue dejando huella en los certámenes más prestigiosos del mundo. En la reciente edición de Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles (CMB) 2025, realizada en Jalisco (México), Gran Cruz Quebranta se consagró con la Gran Medalla de Oro, convirtiéndose en el único destilado peruano en obtener este máximo reconocimiento.
Además, Gran Cruz fue distinguido como “Producto Peruano Revelación 2025”, un premio que refuerza su rol protagónico en la internacionalización del pisco y su posicionamiento como referente de calidad en la categoría de espirituosos.

Este concurso es considerado uno de los más influyentes del mundo en el sector de los destilados y licores. Cada año reúne 2,800 muestras de más de 50 países, evaluadas por catadores de 40 nacionalidades. Sus medallas no solo representan prestigio, sino que también acompañan a los ganadores en su proyección internacional, ya que el CMB exhibe los productos premiados en las ferias y eventos más importantes de la industria alrededor del mundo.

“Este reconocimiento a Gran Cruz muestra el trabajo que hay detrás de todo un equipo, desde la planta hasta la gestión, pero también pone en alto al Perú. Nos enorgullece que el jurado internacional haya valorado nuestra calidad y autenticidad en un escenario tan competitivo. Este reconocimiento impulsa aún más nuestro camino hacia la internacionalización de la marca¨, señaló Mayra Ruiz de Bebidas Premium.
Hoy, con este nuevo logro, Gran Cruz reafirma que el Perú está a la altura de los mejores destilados del mundo.