DFSK ingresa a una nueva era con la llegada de dos vehículos de alta tecnología

Con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional, DFSK, marca líder en la venta de vehículos, ingresa a una nueva etapa en el segmento semi-premium en el mercado automotriz peruano con la llegada de su primera SUV híbrida enchufable DFSK E5 y su camioneta de alta tecnología Glory 600.
Ambos modelos cuentan con un diseño moderno, elegante e innovador y ofrecen gran confort y alta tecnología para el conductor peruano en busca de una experiencia de conducción excepcional y segura.

“DFSK ingresa a una nueva era en el segmento de híbridos y semi-premium con la presentación de nuestra primera SUV híbrida enchufable E5 y la Glory 600 que representa lo nuevo en innovación y tecnología de la marca. Los atributos de ambos vehículos aseguran un nuevo nivel de performance y sin duda se adecuan a las necesidades de los conductores peruanos”, señaló Aracely Neira, gerente de DFSK Perú.
La primera SUV híbrida enchufable
En un gran paso en innovación y compromiso con el medio ambiente, DFSK trae al Perú su primera SUV híbrida enchufable que llega en dos versiones: E5 Sport y E5 Deluxe. La nueva DFSK E5 es una buena opción al ofrecer gran autonomía, ahorro en combustible, alta tecnología y buen performance durante el viaje.

Además, este vehículo está equipado con un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 1.5 litros y 109 HP con un motor eléctrico de 130 kW (174 HP). Además, cuenta con una caja de cambios automática de tipo CVT.




Asimismo, cuenta con una autonomía combinada de 800 a 1000 KM y 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. Este modelo posee un panel de instrumentos digital de 7’’ y una pantalla táctil de 12.3″ que alberga el sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión bluetooth, puerto USB y soporte WiFi. Adicionalmente, cuenta con un puerto de carga inalámbrico para smartphones.
Alta tecnología y elegancia en una SUV
La nueva Glory 600 llega para modernizar la marca con un modelo sofisticado, elegante, altamente confiable; que combina diseño, tecnología de punta y amplio espacio, pensado para familias modernas.

Entre las características destacan sus aros de aleación 19”, tres filas de asientos y un interior que presenta tecnología avanzada de entretenimiento multimedia, con una pantalla de 12,3” y un panel de instrumentos digital de 7’’; un motor 1.5 Turbo con potencia máxima de 181 HP y un torque máximo de 300 Nm.
Para DFSK la seguridad es primordial, es por ello que ofrece un sistema de asistencia para cambio de carril, advertencia de tráfico transversal trasero, centrado de carril y detección de puntos ciegos.
DFSK es representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo. Para más información de las nuevas SUVS de DSFK y todo el line up completo de la marca, ingrese a www.dfsk.com.pe.
Fotos: Daniel Julián Ortega