Mucha gente piensa que la pomada para cejas es sólo para los looks de cejas dramáticas por su alta pigmentación. El experto global en cejas de Benefit, Jared Bailey, dice: “Te sorprenderá ver lo versátil que puede ser una pomada para cejas si conoces estas 3 sencillas técnicas”. Aquí tienes tres técnicas sencillas que deberías probar para obtener una variedad de looks de cejas utilizando la pomada para cejas.

Técnica STAMP & PRESS para conseguir unas cejas de aspecto natural

Herramientas que necesitarás: Pomada para cejas POWmade, pincel angular de doble punta para cejas y fijador de cejas 24-HR

Si quieres lograr unas cejas perfectas manteniendo su forma natural, utiliza la pomada para cejas para rellenar los puntos mediante la técnica de STAMP & PRESS. Aquí tienes 3 pasos para conseguir unas cejas de aspecto natural utilizando esta técnica.

Paso 1: Elige un tono que tenga el mismo color y subtono que tu cabello. Coge un gel transparente como 24-HR Brow Setter y empieza a aplicarlo en la dirección en la que quieres que se estilen los pelos de tus cejas. Este paso te ayudará a encontrar los huecos en tus cejas que quieres rellenar. Deja que 24-HR Brow Setter se seque completamente; ¡esto puede llevar un minuto o más!

Paso 2: Al usar la brocha angular de doble punta en POWmade y limpia ambos lados del pincel en el limpiador personalizado. Esto asegurará que uses la cantidad necesaria de producto en tus cejas. Asegúrate de aplicar el producto en tus cejas con una mano ligera, simplemente presiona, levanta y repite.

Técnica Tiny Flick para crear cejas suaves y esponjosas

Herramientas que necesitarás: Pomada para cejas POWmade y brocha angular de doble punta para cejas

Puede que pienses que las pomadas se suelen dejar para un look de cejas más atrevido, pero si utilizas la técnica Tiny Flick, puedes crear las cejas suaves y esponjosas que has estado buscando incluso con una pomada. Para este look, querrás limpiar AMBOS lados de la brocha de cejas angular de doble punta para asegurarte de que el producto está en el borde fino del cepillo. Esto es lo que ayuda a crear esos trazos suaves y esponjosos.

Paso 1: Busca el tono de POWmade que tenga el mismo subtono que tu cabello: cálido, frío o neutro (si tienes subtonos cálidos y fríos, lo que suele ocurrir con el cabello teñido, elige el maquillaje de cejas de subtono neutro). A continuación, selecciona un tono ligeramente más claro que el de tu cabello pero con el mismo subtono.

Paso 2: Al usar la brocha angular de doble punta en POWmade, limpia AMBOS lados de la brocha de cejas angular de doble punta en el limpiador lateral personalizado para asegurarte de que todo el producto que has cogido está en el borde fino del pincel. Esto asegurará una aplicación precisa.

Paso 3: ¡Ahora es el momento de aplicar! Empezando por el centro de la ceja, donde el vello es más denso, haz pequeños movimientos a lo largo de la ceja. Lo mejor es trabajar hacia arriba y hacia el exterior en dirección a la línea del cabello desde el arco hasta el final de la ceja. Ahora que la mayor parte del producto se ha aplicado en la mitad posterior de la ceja, utiliza el cepillo de la brocha en la parte delantera de la ceja para completar el look esponjoso.

Técnica de la línea fluida para crear cejas llamativas

Herramientas que necesitarás: Pomada para cejas POWmade y brocha angular para cejas de doble punta

Si quieres conseguir un look de cejas más atrevido, tener suficiente fórmula es clave junto con algunas técnicas. Querrás limpiar el producto sólo en la cresta inferior del cepillo personalizado y limpiar UN lado del cepillo para asegurarte de que te queda más producto para crear un look más atrevido.

Paso 1: Elige el mismo subtono y tono que tu color de pelo. Como POWmade es tan pigmentado, tu tono natural será más que suficiente para crear un look de cejas atrevido.

Paso 2: Al usar la brocha angular de doble punta en POWmade, limpia el exceso de producto en el borde de POWmade. Comienza aplicando en la mitad de la ceja, entre el inicio y el arco en la base de la ceja. Crea una bonita línea fluida desde el inicio hasta el arco de la ceja para terminar.

Paso 3: Con el cepillo de la borcha angular, difumina el producto hacia arriba y a través de la ceja para que la línea no parezca tan dura en la parte inferior de la ceja.