
Lima recibe con entusiasmo la llegada de Danzka Apple, el nuevo vodka que promete revolucionar el mercado local con su sabor a manzana verde natural y su frescura sobresaliente.
Aníbal Zambrano, embajador de la marca en Perú, recomienda disfrutar Danzka Apple con abundante hielo y combinaciones como soda, limonada o ginger ale.

“Congélalo para obtener una explosión rápida y aguda de frescura de manzana o disfrútalo como base perfecta para el famoso appletini”, señala Zambrano.
La marca es de origen danés creada por Tomas Anton en 1989, ahora forma parte del grupo empresarial alemán Waldemar Behn GembH y está presente en 53 países de Europa, Asia, África, América, Caribe y Oceanía.

Danzka Apple se suma a los cinco sabores ya disponibles en el portafolio de la marca: Standard, Citrus, Cranraz, Currant y Grapefruit. La marca se destaca por utilizar agua de manantiales del norte de Dinamarca, que se desmineraliza a través de un proceso de ósmosis inversa. Esto, combinado con más de 125 años de experiencia en la destilación, garantiza la más alta calidad en cada botella de Danzka.
El Evento







Fotos: José Morante Galindo