RKF, reconocida marca inspirada en la naturaleza, se enorgullece en presentar “Cada compra es un árbol”, una iniciativa que tiene como objetivo principal contribuir al medio ambiente mediante la plantación de árboles por cada compra realizada de productos de la marca.

Esta campaña, que se lleva a cabo por primera vez, ha sido posible gracias a la colaboración con la reconocida ONG One Tree Planted, Inc, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es la reforestación global. Los árboles serán plantados en diversas regiones del mundo seleccionadas cuidadosamente por la fundación.

“Estamos entusiasmados de llevar a cabo este proyecto que no solo promueve la conciencia ambiental, sino que también brinda a nuestros clientes la oportunidad de contribuir activamente a la reforestación. Desde ahora cada producto RKF produce oxígeno, purifica el aire y reduce la temperatura del suelo”, expresó Clara Gallastegui, Brand Manager de RKF.

Se llevarán a cabo eventos especiales como parte de la campaña, como la entrega gratuita de plantas en ciertas tiendas RKF de Lima el sábado 13 de abril.

RKF invita a todos a unirse a esta causa y contribuir a la preservación del medio ambiente con cada compra. Juntos, podemos marcar la diferencia y dejar un impacto positivo en el mundo.

Para obtener más información sobre la iniciativa “Cada compra es un árbol” y conocer cómo participar, visite https://www.rkflife.pe/onetreeplanted o síganos en nuestras redes sociales.