Inmobiliaria Desarrolladora, viene recibiendo distintas visitas en su “Condominio Country San Antonio”, para vivir la experiencia Country, ubicado en el Km 72 de la Panamericana Sur. Esta apuesta no sólo consolida la presencia de la empresa en el competitivo mercado inmobiliario de Lima, sino que redefine el concepto de casas de campo al incluir la proximidad a la playa como un elemento distintivo.

Con un total de 252 casas, el proyecto Country San Antonio se erige como un desarrollo pionero, ofreciendo viviendas que fusionan la tranquilidad de las casas de campo con la cercanía a la playa. La entrega de la primera etapa de estas viviendas está programada para finales del año 2024, prometiendo un espacio listo para ser habitado, llave en mano y disfrutado por sus propietarios desde el primer día, así lo dio a conocer Tito Piqué Romero, Gerente General de Desarrolladora.

“En julio del año pasado lanzamos este primer proyecto de casas de campo sobre un terreno de 41 hectáreas. Estamos planeando desarrollar cuatro etapas, y anticipamos iniciar la construcción en el primer trimestre del 2024. Hasta ahora, hemos logrado un éxito del 15% en las colocaciones de la primera fase”, sostuvo Piqué.

Este proyecto, está ubicado a solo 45 minutos de Lima, el cual ofrece viviendas en lotes de hasta 142 metros cuadrados. Este exclusivo desarrollo incluye, cuatro dormitorios y un Club House de dos pisos. Además, cuenta con áreas comunes como espacios pet-friendly, zonas deportivas, áreas de parrillas, juegos recreativos, entre otras amenidades. Es importante destacar que incluso las mascotas tienen su propio espacio diseñado con juegos para correr y jugar libremente, además se encuentra situado a tan solo 5 minutos de la playa en bicicleta.

“Nuestros clientes buscan tener su segunda vivienda construida lo más cerca a Lima, además de contar con seguridad, servicios variados, financiamiento hipotecario y otras comodidades. Y si a eso le agregas una sede de playa y un precio muy atractivo, desde US$145 mil, reúnes los factores decisivos para que se gatille la compra, en otras palabras, nuestras casas vienen listas para empezar a disfrutar”, agregó el ejecutivo. Piqué mencionó que, con la construcción del Condominio Country San Antonio, Inmobiliaria Desarrolladora redefine el concepto de casas de campo, proporcionando a sus clientes un estilo de vida exclusivo, cercano a la naturaleza y al mar, con todas las comodidades modernas y una conexión directa con la ciudad. “El proyecto se consolida como una respuesta a las necesidades cambiantes del mercado y afianza la posición de la Inmobiliaria como líder en desarrollos inmobiliarios innovadores en Lima,” finalizó.