Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco en América Latina, de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow.

Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo a través de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.  En esta ocasión se anuncia la llegada de la marca nhow, hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

El nhow Londrés, es uno de los hoteles de la marca que rompe completamente todos los estereotipos. Abrió sus puertas en enero del 2020, en la capital del Reino Unido siendo un lugar perfecto para este camaleónico hotel que convive con las incesantes nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.

Concepto y Diseño

El edificio donde está ubicado nhow London, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto “London reloaded”. Por todo el hotel, el diseño avanzado y atrevido se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

En las habitaciones, las texturas llenas de color conviven con el arte contemporáneo, lo que dió lugar a una inolvidable versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas.

Ubicación e Instalaciones

nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona. nhow London es el lugar donde los iconos británicos y sus tradiciones se dan de la mano con la innovación, la tecnología y el arte contemporáneo.

Próximas aperturas de nhow

La compañía planea la llegada de nhow a América Latina con una próxima apertura en la encantadora ciudad de Lima, Perú a inicios del 2024. El hotel estará ubicado en Miraflores un destino que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural.