GAC Motor presentó el lanzamiento del sedán EMPOW, el último exponente de su portafolio que combina diseño, tecnología, seguridad y performance. Además, en alianza con Astara Retail, inaugura un nuevo punto de venta estratégicamente ubicado en Av. Elmer Faucett 121, en el distrito de San Miguel.

El nuevo EMPOW es el primer sedán que GAC Motor distribuirá en Perú, el cual presenta un diseño deportivo que se destaca por sus faros delanteros con tecnología LED, acompañados de luces diurnas y una atractiva máscara frontal de diseño vertical que integra perfectamente las rejillas de ventilación con el motor y las cortinas de aire en los extremos. De esta manera, contribuye a la ventilación de los frenos. Además, el modelo incluye aros de aleación de 18 pulgadas, con un diseño tipo estrella y calipers pintados en un vibrante color amarillo.

Uno de los detalles que captura más la atención, es el material tipo fibra de carbono presente en la máscara frontal y en los espejos laterales, añadiendo un toque distintivo al diseño. Así como las ondas de sonido que se escuchan a través de sus cuatro salidas de tubos de escape, que pueden ser activadas simplemente desde un botón ubicado en el volante.

El interior mantiene vivo el espíritu deportivo del modelo, pues cuenta con ribetes en color rojo que resaltan tanto en el volante como en los asientos, los cuales están tapizados al 100% en eco-cuero. Además, cuenta con paddle shifters, también conocidos como paletas de cambio, y al igual que en el exterior, se observan diversos elementos con acabado tipo fibra de carbono ubicados en la consola central y en el interior de las puertas laterales.

En cuanto a la tecnología, EMPOW está equipado con una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas con control inteligente. Desde esta pantalla, se pueden seleccionar los modos de manejo, ajustes de aire acondicionado, activar y personalizar los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), entre otras opciones. Además, esta pantalla ofrece conectividad Apple CarPlay y Fun Drive Link.

Asimismo, el modelo cuenta con una pantalla multi-información LCD de 7 pulgadas y una moderna consola central que alberga el botón de encendido, la selección de los 4 modos de manejo, botón de freno de mano electrónico con función auto-hold, controles de ajuste de volumen del sonido y una palanca de cambios electrónica tipo joystick.

Un punto de venta estratégico en San Miguel

Por otro lado, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado, GAC Motor ha confiado nuevamente en Astara Retail para establecer un nuevo punto de venta en el distrito de San Miguel. Precisamente en la Av. Elmer Faucett 121; ubicación estratégica dentro de uno de los clusters automotrices más relevantes de la capital.

En este nuevo punto de venta, los clientes tendrán la posibilidad de explorar todo el portafolio de GAC Motor, incluyendo sus recientes lanzamientos, en un showroom de 470 metros cuadrados. Además, gracias a esta alianza con Astara Retail, uno de los compromisos más importantes que ofrece la marca.