La prestigiosa marca danesa de joyas Pandora se expande por todo el país llegando al concurrido Centro Comercial Plaza San Miguel, un local estratégico en la zona oeste de Lima.

Plaza San Miguel se une a las ubicaciones de Pandora en Larcomar, La Rambla San Borja, Real Plaza de Trujillo, Jockey Plaza de Surco y Mallplaza Cayma de Arequipa.

Esta es la séptima tienda de Pandora en el Perú, tras haber inaugurado recientemente un local en la ciudad blanca de Arequipa con un moderno formato. La inauguración oficial se realizó el pasado jueves 1 de diciembre, donde albergó a un grupo de invitados y a las influencers más Top del Perú.

Este nuevo concepto de tienda permitirá vivir la experiencia Pandora generando cercanía con sus clientes y poniendo a disposición lo mejor de sus colecciones. Como todas las tiendas a nivel nacional, la marca busca ofrecer nuevas formas y estilos para que cada Pandora Lover exprese su personalidad y pasión a través de la joyería. Con los charms brazaletes, anillos y más diseños, se lograrán crear experiencias inolvidables para momentos especiales.