La Feria de Diseño LOCAL, presentará su Cuarta Edición del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en ESTUDIO OLAYA, ubicado en el histórico distrito de Chorrillos.

Esta edición se centrará en tres bloques que proponen marcas de Vestir, Objetos y Licores; cada uno de estos seleccionados por C.U.R.A.D.O.R, Agencia Creativa que organiza el evento. Entre ellos se encuentran proyectos que acompañan desde la primer edición como Matacuy, Arde y BENDITODELPERU, junto a nuevos como CELESTE, CONNATURAL y CER_ ; quienes llegaron luego de un proceso de Convocatoria Abierta.

“Nos encontramos en la cuarta edición de LOCAL, y sentimos que es el momento de apostar por un espacio más grande y con tanta historia como el ESTUDIO OLAYA”, señala Diego Purizaga, Director de la Agencia. “Es muy grato ver como los proyectos crecen junto a nosotros, y como se crea una plataforma para los que vienen”, añade.

El fin de semana contará con una propuesta gastronómica y músical, que acompaña la experiencia diseñada para el evento. El ingreso a la feria es gratuito, y para conocer las marcas y actividades paralelas pueden visitar  www.localesmejor.com

Horarios de Feria

Viernes 1, Abril    3pm a 9pm

Sábado 2, Abril     11m a 7pmDomingo 3, Abril    11m a 7pm