Ralf Zuñiga es el joven chef peruano que junto a su equipo lanzarán desde este domingo 17 de abril un brunch cárnico y celebran el día del Malbec a lo grande.

“Sabemos que por tradición el público estará buscando las mejores opciones gastronómicas para celebrar este domingo santo, es por ello que hemos creado este brunch que sin duda se quedará durante todos los domingos en Xoma y estará acompañado siempre de un buen Malbec” nos comenta Ralf Zuñiga chef de Xoma.

“Queremos innnovar y hemos elegido una selecta variedad de opciones que tendrán por ejemplo un delicioso Ceviche caliente de tuétano o un Boeuf borguignon, acompañados de una lista de vinos Malbec que maridarán extraordinariamente; Vicentin blanc de Malbec, Munay rosado Malbec y un Bacan Malbec. Una gran fiesta en el paladar”

Xoma se conoce como una casa de experiencias gastronómicas que genera tendencias y ya es reconocida por su Cena a Ciegas y experiencias sensoriales de alta cocina.

Para hacer una reserva, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales o por nuestro whatsapp 970653913 Pueden ubicarlos en Instagram y Facebook como @Xomaperu Nos ubicamos en Calle Elias Aguirre 179, Miraflores.