Luego de dos años consecutivos de cancelaciones y aplazamientos debido a la pandemia de Covid-19, la alineación oficial del Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 finalmente ha sido revelada.

Como lo publicó Los Angeles Times, Rolling Stone y Billboard, el regreso triunfal del evento masivo incluirá este año un cartel engalanado por estrellas como Harry Styles, Billie Eilish, Ye (anteriormente conocido como Kanye West) y Swedish House Mafia, entre muchos otros.

El Instagram oficial de Coachella, acaba de anunciar oficialmente el evento, confirmando la alineación con un póster y los nombres de los grupos y artistas invitados.

Travis Scott fue descartado de la alineación luego de la trágica muerte de 10 asistentes en su festival Astroworld en Houston, el 5 de noviembre. En agosto, se reveló que Ocean encabezaría el festival en 2023.

Coachella 2022 está programado actualmente (si la pandemia lo permite) del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Empire Polo Grounds en Indio, California.