Star+ lanzó hoy el primer tráiler y póster de la miniserie original “Pam & Tommy”, que estrenará en Latinoamérica con sus primeros tres episodios el 2 de febrero, exclusivamente en Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, “Pam & Tommy” se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan).

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, “Long Shot“), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

EL TRAILER