Cervecería Del Valle Sagrado y el artista Fito Espinosa crean dos cervezas irrepetibles que se alojarán en su memoria.

“Las cinco barricas llegaron a la casa una tarde lluviosa de julio después de un largo viaje por mar. Las esperaron por semanas. Ya en el Valle Sagrado, las miraban con los ojos llenos de magia, como niños. Traídas desde Kentucky, Estados Unidos, estas barricas concedieron un fresco respiro a whiskey. Con el pasar de los días se presentaron a la familia, y después de adaptarse a la nueva atmósfera fueron llenadas con una Imperial Stout hecha con mucho amor. Luego de dos años de añejamiento, han gestado dos cervezas que conservan la nobleza de la madera y la majestuosidad de una Imperial Stout. Mezclando los lotes resultantes de las cinco barricas, lograron dos personalidades y perfiles de aroma y sabor diferentes pero complementarios. Para finalizar este sueño, el artista Fito Espinosa creó dos etiquetas transmitiendo la unión y el alma de estas cervezas”.

1. Barricas y Alma (Whiskey Barrel Aged Imperial Stout con chancaca y Chocolate) Imperial Stout añejada en barricas de whiskey por 24 meses a la cual añadimos chancaca y chocolate.

2. La Misma Madera (Whiskey Barrel Aged Imperial Stout con chancaca) Imperial Stout añejada en barricas de whiskey por 24 meses a la cual añadimos chancaca.

Encuentra estas ediciones limitadas y numeradas de menos de 450 botellas en los 5 locales de Cervecería Del Valle Sagrado y la Galería Fito Espinosa.

• Taproom Miraflores, Calle 2 De Mayo 508
• Taproom Cusco, Quispicanchis K8. (Referencia a media cuadra de Clínica Suiza)
• Taproom Pachar, Carretera Urubamba – Ollantaytambo. (Referencia Puente Pachar)
• Taproom Pisac, Calle San Francisco s/n (A media cuadra de la Plaza de Pisac)
• Taproom Ollantaytambo, Calle Ferrocarril s/n (Al lado del Hotel las Orquídeas)
• Fito Espinosa Galería, Av. Grau 324 – Miraflores, Lima