Uno de los mayores grupos de pop de la historia estrena su primer disco luego de casi 40 años, con el cual batieron récord en el pedido anticipado más rápido de todos los tiempos en el Reino Unido en solo tres días, con más de 80.000 copias.

Han pasado cuatro décadas desde su anterior álbum, pero poco ha cambiado: el cuarteto compone luminosas melodías para un trabajo que se grabó en secreto

“¡Estamos en el camino de vuelta!, gracias por esperarnos. Voyage es el concierto que siempre hemos querido darles a nuestros fans. El viaje está por empezar”, escribió el grupo sueco en septiembre.

Ya puedes escuchar su nuevo álbum “Voyage” en Spotify

La banda comentó en su momento: “Hacía tiempo que no hacíamos música juntos. Casi 40 años, en realidad. Nos tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminar. Dicen que es una eternidad esperar más de 40 años entre álbumes, así que hemos grabado una continuación de “The Visitors”. A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar viene de nuestra participación en la creación del concierto más extraño y espectacular que se pueda soñar. Vamos a poder sentarnos entre el público y ver a nuestros yo digitales, interpretar nuestras canciones en un escenario construido a medida en Londres, suena raro y maravilloso”.