La exitosa marca de licores alemana presenta su nueva experiencia congelada SUPERKÜHL, especial para compartir en casa en esta época del año. El objetivo es que las personas se atrevan a mostrar su estilo de vida al modo meister, con pasión y decisión por lo que los define, todo esto incluyendo el factor clave a la hora de compartir Jägermeister: la temperatura perfecta de la botella es a -18 °C, para disfrutar de un delicioso shot helado.

Jägermeister invita a todo el público a poder compartir momentos llenos de autenticidad, utilizando el hashtag #SuperKühl y #SaveTheNight, los cuales buscan explorar distintas facetas de la creatividad a través de momentos únicos. Se llevarán a cabo concursos a través de sus redes sociales durante estos meses en el que todos los mayores de edad podrán participar, mediante su plataforma de Instagram y Facebook se enterarán de las grandes sorpresas que viene preparando la marca.

“Con esta campaña buscamos mostrar a los consumidores una experiencia inolvidable en torno a activaciones irreverentes y la temperatura perfecta de -18 °C. Esta combinación será conocida como momentos SUPERKÜHL, desafiándolos a ellos mismos y creando recuerdos memorables. Así, Jägermeister muestra una vez más su visión creativa del mundo”, comentó Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú.

De esta manera, la marca sigue apostando por lo auténtico y mediante sus redes sociales podremos descubrir todo lo #SUPERKÜHL que está llegando al Perú. Para que puedas formar parte de todo lo nuevo que se viene entérate más en su página: https://www.instagram.com/jagermeister_pe/