El dúo ganador del premio GRAMMY® Twenty One Pilots ha compartido “Saturday”, la tercera canción que se lanzará de su próximo nuevo álbum, Scaled And Icy,, que llega este viernes 21 de Mayo a través de Fueled By Ramen.

“Saturday” ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con video de letra oficial en el canal de YouTube de la banda.

“Saturday” sigue al tema del álbum recientemente lanzado de Twenty One Pilots, “Choker, que está acompañado por un video musical dirigido por Mark Eshleman para Reel Bear Media, y el sencillo principal de Scaled And Icy, “Shy Away“, que actualmente es el número 1 en Radio Alternativa, por cuarta semana consecutiva. Habiendo ascendido al # 1 en el formato, en solo tres semanas.

Además, la banda realizará su primer concierto virtual, “Twenty One Pilots – Livestream Experience”, se transmitirá en todo el mundo este viernes 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT.
“Twenty One Pilots – Livestream Experience” promete ser una actuación en vivo inolvidable del dúo, con un catálogo que abarca la lista de canciones, y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy.

Las entradas para el innovador evento de transmisión global ya están a la venta en live.twentyonepilots.com, donde los invitados pueden acceder a una experiencia virtual interactiva, y sumergirse en productos, y contenido exclusivo antes de la actuación oficial.

Además, Twenty One Pilots tendrá una presentación especial de televisión el domingo 23 de mayo en los Billboard Music Awards del 2021 que se transmitirán a las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT en NBC.