Reconocido por sus diseños eco-friendly y que hacen guiños al movimiento que une tecnología, moda y medio ambiente, el diseñador peruano Genaro Rivas presenta en exclusiva su colección de La Nacional, su marca emblema que lo acompaña cerca de tres años. La colección está inspirada en un Perú moderno, inclusivo, culturalmente diverso; y por eso une los tonos clásicos del dorado del oro inca con una estética holográfica súper fresca. Al estar pensadas en todas las regiones del país, entre las piezas destacan las casacas, polos y poleras.

Bajo la filosofía #ModaConPropósito, Genaro Rivas, quien además viene apoyando a diversas campañas sociales como “Tejedoras por la esperanza” que ayudó a un grupo de mujeres de San Juan de Lurigancho, promueve con este desfile virtual que la nueva normalidad online nos una más como sociedad y que el talento peruano traspase fronteras. La presentación fue grabado por bPart, el nuevo emprendimiento nacido en pandemia de la DJ e influencer Pía Van O, y dirigido por el ya conocido productor Fernando Elizalde.

A la pasarela virtual se sumaron diversas marcas como Bobbi Brown, Colortex, y Puma, con sus zapatillas Unity, colección liderada por Neymar Jr y Selena Gomez.

La colección estará disponible desde este 29 de enero. Las compras son a través del instagram de La Nacional. Por introducción de campaña hay una promoción de 3 x 2.