No es un secreto a voces. Todos hemos vivido malos momentos con los bancos tradicionales. Nos repetimos que es un mal necesario. Pero quizás no tienen que serlo. En ese contexto, la fintech peruana B89 quiere liderar una revolución en la manera en que hemos concebido los servicios financieros.

Para empezar son simples de usar, transparentes y justos en sus condiciones. Además, apuestan decididamente por un servicio 100% digital, una decisión que expresa su visión verde y global del mundo del futuro.

Tienen una filosofía que gira en torno al capitalismo consciente como modelo de negocio: tienen huella de carbono cero, promueven la sostenibilidad y buscan luchar contra la desigualdad social como pilares fundamentales dentro de sus objetivos como organización.

Estas ideas son las que han llevado a la startup peruana B89 a pensar en dejar un impacto positivo en la sociedad a través de los servicios financieros. Algo que solo puede ser logrado cuando se tiene a una organización consciente y ejecutivos con el mismo mindset, además de las últimas tecnologías.

B89 no tiene ideologías y se desmarca de la banca tradicional. En un planeta que redefine sus prioridades en tiempos de pandemia, es una alternativa acorde a los nuevos aires que se respiran. B89 se la juega por lo que cree que es importante y tiene la misión de impactar positivamente la vida de las personas.

“No somos un Banco”

El slogan de B89 quiere incidir en la forma en que están cambiando los hábitos financieros de las personas. La de la fintech peruana no es una revolución políticamente correcta, es un cambio gestado por convencimiento y compromiso en valores de sostenibilidad, inclusión y transparencia en el modelo de negocio.

La adquisición del producto y las operaciones serán 100% digitales a través de su app. El primer producto de B89 será una tarjeta virtual y física Visa para realizar compras en millones de establecimientos en Perú y el mundo con soluciones disruptivas para evitar el fraude.