Kylie Minogue nos regresa a los 80s con su nuevo album “DISCO”

Este año hemos visto que la música se ha influenciado por los sonidos 70s y 80s, claro ejemplo se encuentran los artistas como Dua Lipa, The Weeknd, Doja Cat, Jessie Ware, Miley Cyrus, Róisín Murphy, Sophie Ellis-Bextor, Lady Gaga con Replay y Katy Perry con su single Champagne Problems.

Podemos decir que las tendencias que fueron imponentes en el siglo anterior regresan a nuestra actualidad. Gracias a este grupo de artistas pop que acumulan millones de streams con cada lanzamiento, la música disco está recibiendo nuevamente atención y ha logrado que millennials y centennials se acerquen a los sonidos que definieron los años 70.
Pero para Kylie Minogue, esto es regresar a sus inicios, donde era la reina indiscutible de este estilo musical, sus álbumes “Fever” y “Light Years” fueron el boom en inicio del 2000 y con este nuevo álbum quiere demostrar que nadie puede arrebatarle su lugar.
El álbum “DISCO” es una joya que nos lleva a viajar por la era en que el brillo de la noche, las lentejuelas y el labial rojo eran protagonistas. La cual en tiempos de pandemia sin bares ni discotecas solo podremos disfrutarla en casa.
