Finalizamos la temporada más calurosa del año y entramos a la estación de otoño, una temporada con menos radiación solar, pero, con mucha preocupación de como recuperar la hidratación perdida por el verano.

Para ello Sesderma presentó la nueva línea de productos Samay, hecha con una fórmula rica en activos hidratantes, calmantes y antiedad.

La línea para pieles sensibles, libre de parabenos y siliconas, arribó a nuestro país para revelar todas sus ventajas en una íntima velada.

Al contrario que otras líneas para pieles sensibles, SAMAY no solo calma e hidrata, sino que va más allá ayudando a combatir el envejecimiento con los activos más potentes y respetuosos con la piel.

Actualmente, el 50% de las mujeres y el 30% de los hombres tiene piel sensible, una condición cada vez más frecuente entre la población. Para todos ellos, Sesderma ha lanzado Samay, una línea completa compuesta de serum, crema y contorno de ojos que trata las arrugas y otros signos de la edad únicamente con activos naturales, eficaces y tolerantes con las pieles más sensibles.

El restaurante Azotea Doce, fue el lugar elegido para reunir a los médicos especialistas de la piel junto a presencia de algunos represente de la marca, quienes compartieron los beneficios y ventajas que ofrece la nueva apuesta de Sesderma en el mercado peruano.

Con la conducción de Natalia Salas, actriz que aseguró ser una ferviente seguidora de la marca española, el evento se convirtió en una vitrina para presentar a los dermatólogos la eficacia de una línea que sigue los parámetros establecidos del cuidado que necesitan las pieles más sensibles.