El centro líder en pestañas y cejas, Max Lashes cambia de nombre a Max Lash & Brow Studio, con el objetivo de reflejar en el mercado las principales categorías de sus tratamientos estrella, ya reconocidos por su amplia cartera de clientes. Además, renueva su sede de Miraflores para ofrecer mayor comodidad y una mejor experiencia en sus servicios.

“Pasamos de ser Max Lashes a Max Lash & Brow Studio para plasmar los dos sectores en los que nos enfocamos: pestañas y cejas; pero sin perder la esencia del nombre original, el cual está inspirado en el nombre de mi padre, Máximo, a quien le debo mucho de mi éxito”, explica Liliana Lamtenzan, CEO de la marca.

El centro cuenta actualmente con dos locales: uno en Surco y otro en Miraflores, este último ha sido renovado para ofrecer un estudio moderno, sofisticado y atractivo. La remodelada sede busca transmitir el estilo de la marca, que está inspirada en el arte, en la naturalidad y en las tendencias de belleza que existen en este rubro.

Max Lash & Brow Studio dio a conocer su renovado local el jueves 21 de noviembre, en un exclusivo brunch donde asistieron influencers como las bloguers Daniela Nuñez de The Velvet Secret, Claudia Peschiera de la Barbie Chifa, Kristin Morris de Mamiscool, entre otras. Durante el evento, la marca también compartió las novedades con sus clientes, haciendo demostraciones en vivo de sus servicios.

El Evento

Fotos: Daniel J. Ortega