Los Line Up de Resistance siempre se han caracterizado por reunir solo a los mejores exponentes de la escena underground y electrónica, y Lima no será la excepción para recibir este megaevento un año más.

Vastion Group, la organizadora se ha asegurado de traer artistas que brillan no solo por su carisma, sino también por hacer retumbar los escenarios alrededor de todo el mundo.

Adam Beyer

Esta sería la cuarta edición del festival, y como no podría ser de otra manera el primero de los confirmados es el productor de techno sueco, Adam Beyer, quien es el fundador del sello discográfico Drumcode Records y que detenta en su haber éxitos que cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales tales como “Teach me”, “Capsule”, “Space Date” y la colaboración con Bart Skils, “Your mind” que estuvo rondando los auriculares de medio planeta tan solo el año pasado.

Charlotte de Witte

La siguiente en esta lista, llega con potentes temas y beats que harán que se mueva toda la capital; se trata de Charlotte de Witte de Belgica, que así suene descabellado inició mezclando sus primeros temas en su computadora y los colgaba en su MySpace. Las mezclas de Charlotte tienen embelesados a todos; viene de haber tocado recientemente en el mítico Tomorrowland de Bélgica en donde hizo explotar al público con su estilo incomparable para mezclar.

Green Velvet

Otro compositor y productor de lujo, que también ha tenido el honor de soltar sus beats sobre los oídos de Tomorrowland es Green Velvet, originario de Chicago; pero no debes dejarte llevar por su apariencia divertida con ese copete verde fosforescente que adorna su frente, este DJ es capaz de hacer retumbar estadios enteros con sus ritmos con raíces y referencias en Prince y Gary Numan.

Neverdogs

Y por último, este line up no podía estar completo sin el dúo italiano Neverdogs; Tommy Paone y Marko Kay vienen a desplegar todo su sonido y experiencia. Vienen haciendo cantar y saltar al mundo desde el año 2005. Este potente grupo se caracteriza por su uso del sampling para crear ambientes oníricos sonoros que envuelven en todo el espectro sonoro, además de establecer una rápida y fuerte conexión con su público; seguramente encontrarán una caja de resonancias infinitas en el cálido público limeño que está esperando con ansias poder disfrutar con su música este 12 de octubre en el Paraíso del Sur.

Line up oficial

Es importante recordar que el ingreso será a partir de las 5:00 pm. Y se podrá adquirir los tickets exclusivamente en Joinnus.com. ¡Una genial oportunidad para disfrutar de este gran evento!