La empresa internacional de deportes PUMA trae de vuelta la amortiguación hexagonal de los años 90 pero ha hecho mejoras importantes para los atletas de hoy. ¿El resultado? Una flamante tecnología llamada LQD CELL.

La LQD CELL de PUMA es un compuesto de amortiguadores de impacto que combinan con los productos de espuma de PUMA y se ubican estratégicamente para mejorar la estabilidad, la suavidad y la absorción. En general: ofrece una amortiguación estable.

Lo que una vez fue un sistema de amortiguación formado por grandes celdas hexagonales ahora es un sistema liviano que proporciona mayor estabilidad y mejora la amortiguación de impactos. Esta nueva tecnología convierte el calzado de estilo urbano original en una zapatilla deportiva mejorada de alto rendimiento para todos los atletas.

La LQD CELL es una tecnología muy versátil. Dependiendo de las necesidades del producto, se mezcla con las espumas de retorno de energía patentadas de PUMA en diferentes zonas del pie lo que permite que la LQD CELL funcione de distintas maneras y que ofrezca diversos beneficios al atleta.

¿Cómo funciona? Las celdas hexagonales suaves pero resistentes se comprimen y trabajan junto con las espumas de PUMA para mantenerte estable mientras haces ejercicios. Los usuarios experimentarán una mayor estabilidad y la comodidad que necesitan de principio a fin para cualquier ejercicio por más fuerte que sea.

La LQD CELL Tensión, la zapatilla de entrenamiento de rendimiento de PUMA, no cede bajo la presión y ofrece la amortiguación más estable de PUMA hasta el momento. Un aspecto progresivo diseñado para entrenamientos dinámicos combinado con un diseño audaz y toques de color para una zapatilla de fuerte desempeño. La entresuelo EVA proporciona soporte lateral y el tacón de poliuretano plástico (TPU) ofrece una estabilidad óptima en el talón. En lo que se refiere al revestimiento, la suela de goma de LQD CELL Tensión proporciona una máxima tracción y la durabilidad ideal para entrenamientos de alta intensidad.

Los productos de LQD CELL de PUMA y la LQD CELL Shatter estarán disponibles a nivel mundial durante el mes de julio en PUMA.com y en tiendas seleccionadas en los PUMA Stores de Lima a partir de Agosto y Setiembre, respectivamente.