Fotos: Daniel J. Ortega

En el marco del Día de la Madre, Baliq Joyerías lanza su colección “Mar, Fuego y Cielo”, y en esta oportunidad se une con Franco Peruvian, para deleitar su paladar con una cata privada de vinos selectos de Francia.

La cata estará dirigida por los expertos Sommeliers:  Gregory Smith (Mejor Sommelier Summum 2017 y Gerente Comercial de Franco Peruvian), Jorge Jimenez (Director de La “Escuela Peruana de Sommeliers” y “Academia Peruana de Cata”) y Wilson Domínguez (Director de “The Wine Company”).

Este evento es un preámbulo de las celebraciones del aniversario de creación de ambas empresas, habiendo pasado 30 años que Baliq embellece a la mujer peruana con sus finos y delicados detalles, mientras que Franco Peruvian cumple 25 años en el mercado con selectos vinos y productos gourmet importados de Francia.

La colección “Mar” está inspirada en perlas cultivadas y sus tonos nacarados son una combinación perfecta para resaltar la delicada textura de las perlas creando así un ejemplo de joyería orgánica en su máxima expresión.

“Fuego”, se basa en la belleza intensa de los rubíes y rubelitas, piedras asociadas al éxito y a la vitalidad

Y para finalizar la colección “Cielo”, tiene como piedra representativa el topacio (azul), piedra de la curación, su luz refleja la belleza mística del cielo y brillo intenso de las estrellas

SOCIALES.

Fotos: Daniel J. Ortega