Astrid y Gastón, Rafael, Cala, Carnaval, Hotel B, Félix Brasserie, El Infusionista y más de una veintena de destacados restaurantes y bares de Lima tendrán participación con sus equipos de bartenders y chefs en la primera edición del Gastromixology Sessions by Gin Mare.

Ellos se encontraron en un cocktail de bienvenida donde pudieron brindar por ser los elegidos para concursar.

“En el Concurso Gastromixology Sessions se tendrá que reinterpretar la visión sobre el concepto “Mare Nostrum”, el cual representa los valores de la Marca Gin Mare, los cuales son estilo de vida, gastronomía, clima y la única sensación de escape.” Refirió el Brand Ambassador de Gin Mare en el Perú, el reconocido bartender Diego Macedo.

También refirió Diego que “No es un concurso más, ya que buscamos que plasmen su ilusión y visión del mediterráneo en un maridaje único que sea promovido durante el tiempo que dure el concurso. Siendo ello así, deberán crear un cóctel de autor con un maridaje pudiendo ser una tapa, piqueo o platillo en el que se refleje el trabajo en equipo del bartender con el chef participante como un equipo”

indicó también Diego que “Al final del mes se elegirán los 3 participantes finalistas con mayor puntaje que irán a la gran final el 10 de Junio (locación secreta) y en donde se calificará performance, presentación, sabor y trabajo en equipo. El día de la final se determinará los ganadores y se hará entrega de los premios con un jurado de lujo”.

“Para el primer puesto será un viaje ida y vuelta todo incluido a Barcelona para el bartender y chef ganadores, el cual incluye la visita a la Destilería Gin Mare y su correspondiente Tour Oficial de Bares. Para el segundo puesto se repartirán entre los ganadores el importe de 500 dólares y para el tercer lugar disfrutarán de un magnum de Gin Mare con un kit mediterráneo”.

Fotos: Agencia