Con la presencia de los directivos de la Cámara Nacional de Turismo, de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, y de la Sociedad Nacional de Juegos de Azar; así como reconocidas figuras como Brenda Carvalho, Julinho y los shows de N’samble y Yahaira Placencia; Newport inauguró oficialmente el complejo de entretenimiento Hello Hollywood, uno de los más grandes e innovadores del país.

El lugar elegido para erigir este importante hito de la industria del juego en el país fue el corazón del distrito de San Miguel, una zona con alto potencial y crecimiento que congrega a una amplia afluencia de público. “Hemos diseñado una propuesta superior en términos de diseño, confort, seguridad e innovaciones tecnológicas para generar experiencias relevantes a nuestros clientes. Nos dirigimos a un mercado variado que busca nuevas opciones de entretenimiento con una oferta de juegos, shows y promociones; un ambiente familiar para disfrutar de la mejor comida preparada en vivo, o un bar tipo lounge para compartir un buen momento con amigos”, aseguró Guillermo Vargas, gerente de Marketing de Newport.

Experiencias únicas en un mismo lugar

 Para quienes buscan una oferta de juegos sinigual, el complejo cuenta con un casino desarrollado con los más altos estándares de la industria. Entre sus innovaciones, incorpora máquinas de última generación con pozos progresivos diseñados exclusivamente para Newport; pantallas gigantes y un escenario equipado con sistemas de sonido y luces preparados para recibir los mejores espectáculos de la ciudad, así como dos ambientes independientes para mayor comodidad de los clientes.

Esta experiencia viene acompañada de una propuesta gastronómica innovadora para el sector. Se trata de un imponente restaurante con capacidad para 200 comensales, quienes podrán disfrutar de un buffet servido que incluye una amplia variedad de comida peruana fusión junto con una sección de cocina en vivo.

Fotos: Alexis Castañeda y Daniela Galindo.